Técnicas Naturales y Manuales
QUIROMASAJE Y OSTEOPATÍA
Mientras que el Quiromasaje pone el foco y relaja el tejido blando trabajando el sistema musculotendinso, miofascial, circulatorio y linfático, la Osteopatía analiza y trabaja desde una visión integral todo el organismo poniendo el foco en aquellos desequilibrios que pueden estar causando dolor o limitación de movilidad, lo que contribuye a la eficacia general del tratamiento.
Al integrar ambas prácticas, se aborda de manera más completa la relación entre la estructura física y la función corporal, permitiendo un tratamiento más integral y efectivo. El método Sukhiro es la suma de profundos conocimientos de Anatomía, técnicas multidisplinares, experiencia y pasión.
Nuestras sesiones de Quiromasaje y Osteopatía son el resultado de la combinación de diferentes estilos de masaje con la integración de una serie de técnicas específicas encaminadas a aliviar numerosas molestias en distintas partes del cuerpo. Especialmente aconsejado para aquellas personas que sufren molestias o que no quieren sufrirlas.